Tres artistas expondrán sus obras en la muestra 'X3' que se podrá ver este viernes en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

Los artistas Amador García, Adrián Imagina y Paco Sánchez expondrán sus obras en la muestra 'X3', a partir de este viernes en la Galería de Arte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

La exposición aglutina la 'Historias de Pies' de Amador García, 'Mi interno dolor diario' de Adrián Imagina y 'Nelif. Social Network' de Paco Sánchez, que podrán visitarse en horario ininterrumpido de 09.00 a 20.00 horas, hasta el 29 de julio de 2011, según informó la ULPGC en nota de prensa.

En cuanto a la muestra 'Historias de Pies' de Amador García, que se ubica en la Sala Felo Monzón de la Galería de Arte, está compuesta por dibujos de pies y calzados.

Por su parte, 'Mi interno dolor diario' de Adrián Imagina, el artista expresa con su fotografía los doce pecados capitales de la sociedad actual. Cada fotografía es una escena donde se aprecia la formación cinematográfica del artista, retratando problemas como la anorexia, la inmigración, el consumo, la vivienda o el hambre.

Finalmente, la exposición 'Nelif. Social Network' de Paco Sánchez, está centrada en una nueva plataforma, 'NELIF', una red social que nos adentra en el mundo de la autoconstrucción de la memoria y que permite elaborar cómo quiere la persona que le recuerden.

Etiquetas
stats