Un hombre fallece en Tenerife tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 70 años de edad y nacionalidad extranjera ha fallecido esta tarde tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el municipio de Adeje, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió en la playa de Fañabé sobre las 15.30 horas, momento en el que el Cecoes registró una llamada informando de que el servicio de socorrismo, junto con agentes del Cuerpo Nacional de Policía, estaba realizando maniobras de reanimación a un hombre que había sufrido una parada, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, un médico del Centro de Salud y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

A su llegada, el médico y el personal sanitario del SUC continuaron con las maniobras de reanimación básicas y avanzadas no logrando revertir la parada cardiorrespiratoria, por lo que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del afectado.

Etiquetas
stats