La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Una mujer fallece tras caer al vacío cuando intentaba entrar por la fachada a su apartamento en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 25 años falleció sobre las 04.52 horas de este martes tras caer al vacío cuando intentaba entrar a su complejo de apartamentos por la fachada del edificio ubicado en la calle La Cornisa, en la zona de Puerto Rico, dentro del municipio de Mogán (Gran Canaria), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

A la hora indiciada, se recibió un aviso que informaba de que una chica había caído cuando intentaba acceder a su apartamento trepando por la fachada y que estaba sangrando por la cabeza.

Al llegar, los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a una mujer de 25 años y nacionalidad extranjera que presentó un traumatismo craneoencefálico severo y que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que procedieron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada sin éxito, por lo que se tuvo que confirmar su fallecimiento.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial y llevaron a cabo la investigación correspondiente.

Etiquetas
stats