Un hombre fallece cuando pescaba en las proximidades del Faro de Pechiguera (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 4 (EUROPA PRESS)

Un hombre falleció la pasada noche mientras pescaba en las proximidades del Faro de Pechiguera, en el municipio de Yaiza (Lanzarote), después de sufrir una caída y golpearse en la cabeza.

El fallecido, según fuentes cercanas a la víctima, respondía a las iniciales de P.M.M. y su muerte se produjo la pasada noche cuando el hombre, de 38 años de edad, resbaló y se golpeó en la cabeza cuando pescaba en unas rocas cercanas al Faro de Pechiguera. El hombre residía en el núcleo turístico de Playa Blanca y había salido a pescar junto a un primo hermano.

Así, una vez asistieron hasta el lugar del incidente los servicios alertados, se procedió a rescatar el cuerpo del fallecido, labor que duró hasta las 4.00 de la mañana. El hombre que pereció en este suceso tenía pareja sentimental y era el menor de 11 hermanos.

La muerte de este hombre aumenta las cifras de fallecidos de los últimos días en Lanzarote. A los dos muertos también por ahogamiento que se produjeron el sábado, uno en Tinajo y otro también en Playa Blanca, concretamente en las playas de Papagayo, se sumaba el domingo un accidente mortal de tráfico en el que fallecía un motorista asiático de 39 años.

Además, a primera hora del lunes, dos obreros morían tras caer la grúa sobre la que se encontraban subidos, en pleno centro de Arrecife.

Etiquetas
stats