La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Unos 600 grancanarios participan hoy en actividades deportivas promovidas por el Gobierno regional

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)

Unas 600 personas participarán hoy en diversas actividades deportivas promovidas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias con el fin de mostrar el ocio y el deporte como alternativa saludable ante el consumo de drogas.

En concreto, según informó el Gobierno canario en nota de prensa, se celebrará un torneo de tenis y una carrera de montaña en el municipio grancanario de Firgas. Así, a las 9.00 horas unos 154 corredores y 109 senderistas tomarán la salida en la carrera de montaña “más importante” del año en la isla, La Ruta de Doramas.

La carrera de montaña, tipo circular, pretende que a través de 30 kilómetros de carrera, 10 kilómetros de senderismo y con 2.300 metros de desnivel acumulado se conozcan los valores del patrimonio natural e histórico de Firgas y también contribuirá a promocionar la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.

Además, en paralelo a la carrera se desarrollarán diferentes actividades para todas las personas que acompañen a los corredores, así como para los que deseen pasar el día en dicho municipio. El acto de clausura está previsto sobre las 15.30 horas.

Etiquetas
stats