La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Las guaguas lucirán fotografías de La Playa de Las Canteras

El alcalde de Las Palmas, Juan José Cardona, presenta la Campaña de Verano 'Descubre Las Palmas de Gran Canaria' que se pondrá en marcha el próximo lunes 4 julio hasta el 30 de Septiembre, en diferentes puntos de la geografía insular con el objetivo de captar a la capital a los turistas que visitan Gran Canaria.

“Entra y descubre Las Palmas de Gran Canaria”. Este es el lema que diez guaguas de la empresa Global, lucirán a partir del 4 de Julio, en los trayectos más demandados por los turistas que visitan el sur de la isla de Gran Canaria. Además, irá acompañado de fotografías con lugares emblemáticos de la ciudad, como la Playa de Las Canteras o la Casa de Colón.

La campaña, se dirige a los numerosos visitantes de Gran Canaria que no se sienten atraídos a visitar la capital. Con el fin de atraer a los turistas que visitan el sur de la isla, la Guagua Turística que habitualmente recorre la capital se trasladará a Maspalomas y a Playa del Inglés, donde se repartirá información promocional entre los turistas sobre el Festival de Teatro, Música y Danza; planos turísticos, bolígrafos y muestras de aloe vera con la marca Ciudad de Mar y Culturas.

La intención de esta promoción, es reforzar la importancia turística que Las Palmas de Gran Canaria tuvo en la década de los años 60. Para ello se cuenta con un presupuesto de 30.000 euros.

Etiquetas
stats