La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El helicóptero del GES rescata a una mujer tras sufrir una fuerte caída en una playa de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 54 años de edad ha sufrido heridas de carácter menos grave como consecuencia de una fuerte caída sufrida en una playa del municipio de Adeje (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso ocurrió en la playa Diego Hernández, sobre las 15.45 horas, momento en el que el Cecoes registró una alerta comunicando que una mujer había sufrido una caída en una zona rocosa y precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y un helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), cuyo personal llegó hasta el lugar donde se encontraba la herida y allí le hicieron un vendaje en una pierna lesionada y se la inmovilizaron.

Posteriormente, el helicóptero se dirigió a la helisuperficie de bomberos en Adeje, donde le esperaba la ambulancia del SUC que trasladó a la mujer a Hospitén Sur al presentar un traumatismo en la pierna de carácter menos grave

Etiquetas
stats