Dos jóvenes heridas tras colisionar su vehículo contra un muro en La Oliva (Fuerteventura)

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 19 (EUROPA PRESS)

Una joven de 18 años se encuentra en estado crítico y otra de 19 años con heridas leves tras colisionar con su vehículo sobre las 00.15 horas de este sábado contra un muro en la carretera que une Corralejo con La Oliva, a la altura de Correos, dentro del municipio de La Oliva (Fuerteventura).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, hasta el lugar acudieron una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Por su parte, los bomberos de La Oliva tuvieron que sacar a la chica con heridas más graves del interior del vehículo al quedar atrapada por la intensidad del golpe.

Así, los médicos atendieron y estabilizaron a una mujer de 18 años de edad que presentó un traumatismo craneoencefálico y una fractura de tibia y peroné de carácter crítico; y a otra joven de 19 con cervicalgia y contusiones de carácter leve, siendo trasladadas ambas al Hospital General de Fuerteventura Virgen de La Peña.

Finalmente, la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia, reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats