Siete heridos en un accidente entre dos vehículos de tráfico en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

Siete personas han resultado heridas de diferente consideración en un accidente de tráfico este miércoles en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente ha tenido lugar a las 08.45 horas en la autovía TF-1 dirección sur, a la altura de Santa María del Mar, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Así una mujer de 36 años ha sufrido traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave; un joven de 27 años un traumatismo en el cuello de carácter leve; un varón de 21 años un traumatismo en un brazo de carácter leve; y un joven de 21 años un traumatismo en un brazo también de carácter leve. Todos fueron evacuados en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

De igual forma, un joven de 22 años tuvo policontusiones de carácter leve; una mujer de 24 años sufrió un traumatismo en un brazo de carácter leve; y un hombre de 25 años un traumatismo torácico de carácter leve. Todos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Efectivos de Bomberos tuvieron que liberar a dos de los ocupantes, ya que estaban atrapados.

Además, la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes; y Mantenimiento de Carreteras se ocupó de la limpieza de la vía.

Etiquetas
stats