Cuatro heridos de carácter leve tras una colisión entre varios vehículos en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de La Laguna, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió en sentido ascendente en la autovía de conexión Norte-Sur (TF-2), a la altura del acceso al parque comercial. Sobre las 16.10 horas el Cecoes recibió varias llamadas comunicando que cuatro vehículos habían colisionado y algunos de sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió a los cuatro afectados y los trasladó a distintos centros hospitalarios.

Fruto de la colisión han resultado heridos una mujer de 31 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba un latigazo cervical y traumatismo en espalda de carácter leve, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria; una mujer de 28 años que presentaba un latigazo cervical de carácter leve, de ahí que también fuera trasladada a La Candelaria; un varón de 23 años con traumatismo en cadera y latigazo cervical de carácter leve y trasladado a la Clínica USP La Colina, y una tercera mujer de 22 años con traumatismo en espalda y latigazo cervical de carácter leve, también trasladada a La Colina.

Etiquetas
stats