Tres adultos y un niño de 6 años, heridos tras la colisión de un vehículo con la mediana en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas, entre ellas un niño de 6 años, han resultado este martes heridos en un accidente de tráfico en el sur de la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo a las 11.45 horas en la autovía TF-1 en dirección Santa Cruz a su paso por el punto kilométrico 48 aproximadamente, en el municipio de Granadilla de Abona.

El menor herido presentaba un traumatismo en tórax y cervicalgia de carácter leve. Entre los adultos, un hombre de 67 años sufrió un traumatismo craneal de carácter leve; otro varón de 44 años edad padecía un traumatismo en un brazo de carácter leve; y una mujer de 57 años sufrió un traumatismo torácico y cervicalgia de carácter leve. Todos fueron trasladados en ambulancia al centro Hospiten Sur.

Al parecer el vehículo en el que viajaban colisionó con la mediana de la autovía. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes; y el Servicio de Mantenimiento de Carreteras realizó labores de limpieza en la vía.

Etiquetas
stats