Dos heridos graves tras un incendio en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas de carácter grave tras un incendio en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo este martes poco después de las 07.50 horas en la calle José Murphy de Santa Cruz de Tenerife.

Uno de las afectados es una mujer de 52 años que sufrió quemaduras en un brazo de carácter grave; mientras que el segundo herido es un hombre de 56 años de edad que sufrió una herida en la cabeza e intoxicación por humo de carácter grave. Ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Varias personas alertaron al Cecoes informando de que se había producido un incendio en un local y se requería la actuación de los medios de emergencias.

Una vez en el lugar, Bomberos de Tenerife rescató a los afectados poniéndolos a disposición del SUC que, tras atenderlos y estabilizarlos los trasladó al centro hospitalario. Después Bomberos de Tenerife extinguió el incendio.

Por su parte el Cuerpo Nacional de Policía llevó a cabo las diligencias oportunas y la Policía Local ordenó el tráfico en la zona facilitando la labor de los servicios de emergencias.

Etiquetas
stats