La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Casi 46.000 hogares de la provincia de Las Palmas disponen de banda ancha, según Telefónica

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

Casi 46.000 hogares de la provincia de Las Palmas disponen en la actualidad de banda ancha, así lo aseguró Telefónica que el próximo lunes lanzará al mercado nuevas modalidades de su Trío Futura poniendo a disposición de los usuarios las velocidades de 30/1 y 25/1 Mb.

La compañía comenzó a comercializar Trío Futura el pasado año con fibra óptica, logrando extender esta oferta a VDSL y ampliando la cobertura de este tipo de servicios, según informó Telefónica en nota de prensa.

De todos modos, también ha incrementado la velocidad de subida a un mega, lo que supone “multiplicar por tres” la actual de ADSL. Estas nuevas velocidades “no sólo” permiten realizar descargas más rápidas sino también lograr la conexión de múltiples dispositivos a Internet al mismo tiempo y sin pausas, así como mejorar la experiencia del juego online debido a la mejor latencia de estas tecnologías, y reducir a la tercera parte el tiempo empleado en subir vídeos, fotos o archivos a páginas de redes sociales.

Además Telefónica extenderá a los Tríos Futura sobre VDSL el servicio grabador DVR y, a partir de diciembre de este año, contenidos en alta definición a través de canales de máxima audiencia, como AXN HD y el temático de fútbol Gol Televisión, exclusivo en alta definición para la oferta Trío Futura.

En cuanto al coste de Trío Futura sobre VDSL podrá contratarse a partir de 50,90 euros al mes dependiendo de la velocidad y la modalidad de Imagenio que el cliente elija.

Etiquetas
stats