eldiario.es

Menú

''Un hombre de consenso y conciliador'', según el PSC

PARA DOLORES PADRÓN, MARTÍN ES ''UN REFERENTE PARA TODOS''

Los socialistas destacan la figura de "un político trabajador al que le gustaba rodearse de buenos equipos".

- PUBLICIDAD -

La presidenta del Partido Socialista Canario-PSOE, Dolores Padrón, ha destacado la figura del ex presidente Adán Martín como "un hombre de consenso convencido de la importancia de Canarias como enclave estratégico entre continentes".

Padrón asegura que los socialistas canarios siempre resaltarán que Martín fue "siempre conciliador", sobre todo "en los asuntos relacionados con la condición ultraperifércia de Canarias en Europa" y que "desde sus propias convicciones, muchas veces discrepantes con las del PSC, representa un político trabajador al que le gustaba rodearse de buenos equipos".

"En estos tiempos difíciles para la política, Adán Martín ya es un referente para todos", afirma Padrón.

La presidenta de los socialistas canarios, tras "lamentar su pérdida", también resalta que "el tesón" de Martín queda representado "en su titánica lucha contra la enfermedad que demuestra sus enormes ganas de vivir y de seguir aportando ideas a la sociedad canaria".

Padrón, "en nombre de todos los socialistas canarios", también quiso mostrar su pesar a la familia del político tinerfeño por la desaparición de un hombre "que ha marcado la vida política de Tenerife y de Canarias durante toda la etapa democrática del Archipiélago.

La presidenta del PSC, por último, ha querido transmitir el "pésame y toda el apoyo de los socialistas a su familia en estos difíciles momentos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha