Un hombre provoca daños de más de 4.000 euros para robar tuberías de cobre en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Playa de las Américas han detenido a un hombre de 37 años de edad y vecino de Arona (Tenerife) como presunto autor de un delito de robo con escalo, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron el pasado mes de abril en una vivienda situada en una urbanización en el municipio de Arona, de cuyo interior logró sustraer varias tuberías de cobre.

El pasado mes de mayo, los robos se volvieron a repetir en un almacén ubicado en la misma urbanización y en otra vivienda. Los daños causados ascendieron a 4.780 euros.

Por otro lado, agentes del Puesto de Santa Cruz de Tenerife han detenido a varón de 45 años de edad y vecino de El Rosario como presunto autor de un delito de hurto y otro de tentativa de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron los pasados 5 y 6 de mayo en La Esperanza, cuando el hombre sustrajo varias puertas metálicas y una batería en varias propiedades del municipio e intentó forzar la puerta de otra vivienda.

Etiquetas
stats