La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cuatro hombres resultan heridos en una pelea en Lanzarote

ARRECIFE (LANZAROTE), 24 (EUROPA PRESS)

Cuatro hombres han resultado heridos de carácter leve en una reyerta ocurrida este mediodía en Arrecife, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos han sido dos hombres de 38 y 27 años de edad que tuvieron que ser trasladados al Centro de Salud de Valterra, y otros dos varones de 21 y 29 que fueron evacuados al Hospital Dr. José Molina Orosa, todos ellos por presentar policontusiones leves.

El suceso se produjo en la zona de Charco San Ginés sobre las 12.50 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que se había producido una pelea y cuatro personas precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió a los heridos y los trasladó a centros sanitarios citados.

Etiquetas
stats