eldiario.es

Menú

''Ningún imputado cobró del sindicato de Cádiz''

ABIERTO EL SECRETO DE SUMARIO DE LA 'OPERACIÓN CATIS'

María de Haro (PP), ex directora de la Esscan, dice que es "absolutamente inocente" y pone "la mano en el fuego" por sus compañeros.

- PUBLICIDAD -

La ex directora de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (Essscan), María de Haro (PP), ha afirmado este jueves "ninguno de los que estamos imputados hemos cobrado ni un solo euro del sindicato".

Se refería de este modo en declaraciones a Cope La Palma a la denominada Operación Catis en la que se investiga un delito de falsedad documental y estafa en Andalucía, Extremadura y Canarias a través del Sindicato Independiente de Trabajadores de Cádiz (Sitca).

De Haro afirmó que no conocía al responsable del sindicato, igualmente imputado, pues "ni tan siquiera tuve trato directo con él". Aseguró además que es absolutamente inocente y, además, "pongo la mano en el fuego por mi compañera Inmaculada Acosta y todos los trabajadores de la escuela".

Recordó además que fue informada de su imputación tras una llamada de la Guardia Civil y añadió que tiene la conciencia tranquila. Desveló también que el juzgado ha levantado el secreto de sumario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha