El incendio en un garaje en Las Palmas de Gran Canaria deja varios coches calcinados

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

El incendio de un garaje a ras de suelo en la calle República Dominicana, cerca a la zona de Mesa y López, dentro del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, ha dejado varios coches calcinados, aunque no ha habido que lamentar heridos, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Sobre las 22.10 horas de anoche se recibieron varias llamadas indicando que se había producido fuego en un garaje. En ese momento, el 112 activó su dispositivo de emergencias habitual y trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Así, hasta el lugar se desplazaron efectivos del cuerpo de bomberos, que consiguieron controlar las llamas. Una vez extinguido el fuego, ventilaron el inmueble, quedando al menos cuatro vehículos afectados y una moto.

Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario, dada la virulencia del fuego, se acercó con dos recursos a la zona como preventivo aunque no fue necesaria su intervención.

Finalmente, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que también acudieron al lugar del incendio, ayudaron a asegurar la zona y elaboraron los informes oportunos.

Etiquetas
stats