eldiario.es

Menú

La intención de voto ''es un tema puntual''

POR ESO EL CES NO LO ABORDÓ EN SU ENCUESTA

Fernando Redondo recalcó que "no se ven grandes diferencias" en la valoración de qué partidos defienden mejor los intereses de Canarias.

- PUBLICIDAD -

Fernando Redondo, presidente del Consejo Económico y Social (CES), ha confirmado que en el recientemente publicado barómetro de opinión "no hay ninguna pregunta de intención de voto". Al respecto, manifestó que "el electoral es un tema puntual, interesa más ver qué visión tienen los ciudadanos de los distintos líderes" porque "perdura" más en el tiempo.

Fernando Redondo, durante la presentación del barómetro del CES. (ACFI PRESS)

Fernando Redondo, durante la presentación del barómetro del CES. (ACFI PRESS)

Respondía Redondo así en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO a las voces del PSC que han considerado que la encuesta está "hecha a medida" de Coalición Canaria (CC) y del Gobierno de Canarias. Y recalcó que en cualquier caso el Partido Socialista es el que suscita más simpatías entre la población, si bien en los últimos años presenta una "tendencia negativa".

Por lo demás, recalcó que "no se ven grandes diferencias entre partidos" en la valoración de cuáles defienden mejor los intereses de Canarias, y sobre el grado conocimiento de las diferentes figuras políticas dijo que hay algunos que "dejan huella, lo cual no significa" que la gente les vote necesariamente, como el senador del Partido Popular José Macías, que "se patea la calle todos los días".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha