La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La intención de voto ''es un tema puntual''

Fernando Redondo, presidente del Consejo Económico y Social (CES), ha confirmado que en el recientemente publicado barómetro de opinión “no hay ninguna pregunta de intención de voto”. Al respecto, manifestó que “el electoral es un tema puntual, interesa más ver qué visión tienen los ciudadanos de los distintos líderes” porque “perdura” más en el tiempo.

Respondía Redondo así en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO a las voces del PSC que han considerado que la encuesta está “hecha a medida” de Coalición Canaria (CC) y del Gobierno de Canarias. Y recalcó que en cualquier caso el Partido Socialista es el que suscita más simpatías entre la población, si bien en los últimos años presenta una “tendencia negativa”.

Por lo demás, recalcó que “no se ven grandes diferencias entre partidos” en la valoración de cuáles defienden mejor los intereses de Canarias, y sobre el grado conocimiento de las diferentes figuras políticas dijo que hay algunos que “dejan huella, lo cual no significa” que la gente les vote necesariamente, como el senador del Partido Popular José Macías, que “se patea la calle todos los días”.

Etiquetas
stats