eldiario.es

Menú

''Más inversiones que nunca'' por parte del Gobierno central

PÉREZ ELOGIA EL COMPROMISO DE FOMENTO CON CANARIAS

El presidente del Cabildo de Gran Canaria señala que el Ejecutivo central "no ha bajado ni un céntimo" la inversión prevista para las Islas.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Cabildo de Gran Canaria y candidato socialista a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha destacado este martes que el Ejecutivo central no ha bajado "ni un céntimo" la inversión prevista para las islas durante la última etapa socialista en la Administración del Estado, manifestó en declaraciones a los medios de comunicación.

José Blanco, con José Miguel Pérez, Carolina Darias y Francisco Santiago, en su visita al puerto de Taliarte. (QUIQUE CURBELO)

José Blanco, con José Miguel Pérez, Carolina Darias y Francisco Santiago, en su visita al puerto de Taliarte. (QUIQUE CURBELO)

"En esta etapa de Gobierno socialista, Canarias, y Gran Canaria en particular, ha tenido más inversiones que nunca por parte del Ejecutivo de la nación. Hemos ido estableciendo compromisos y hojas de ruta que siempre han tenido partida presupuestaria. Hasta tal punto que el Ministerio de Fomento no ha bajado ni un céntimo en las inversiones previstas para todos los gastos plurianuales correspondientes a las distintas obras", dijo.

En este sentido, apuntó que sólo en el convenio de carreteras se ha producido un aplazamiento en el tiempo previsto para las obras. "Hemos trabajado duro -agregó-, codo con codo con el Gobierno de España y ha permitido un compromiso rotundo. No se ha bajado ni un céntimo de la inversión".

Pérez comentó que, por el contrario, en estos años se ha dado la mayor inversión de infraestructuras "que ha tenido nunca el archipiélago canario".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha