Una joven muere en un accidente de moto en el sur de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)

Una joven, de 20 años de edad, ha fallecido este domingo en un accidente de moto en la vía GC-50, en la zona del Sequero del municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Hasta el lugar del accidente, tras recibir el 112 la alerta, se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), donde el médico y el enfermero le practicaron a la afectada maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y avanzada, ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, sin embargo no tuvo éxito y sólo pudieron confirmar la muerte de la joven.

Asimismo, en el accidente también se vio implicado un hombre, de 20 años de edad, que resultó herido pero de carácter leve, por lo que firmó el alta voluntaria y no fue trasladado a ningún centro hospitalario.

En el lugar del suceso se personaron, además del personal del SUC, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana.

También se trasladó al lugar personal de Protección Civil, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats