Un joven muere al sufrir un atropello en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 (EUROPA PRESS)

Un joven, de 20 años de edad, ha fallecido este sábado al sufrir un atropello en El Rosario, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El suceso se produjo a las 06.11 horas, en la vía TF-24, y el joven tras sufrir un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, fue trasladado por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Canarias donde ingresó en estado crítico y posteriormente falleció.

Hasta el lugar se trasladaron bomberos del Consorcio de Tenerife, ya que el joven cuando fue atropellado quedó atrapado en la parte inferior del turismo. Asimismo, en la zona se personaron agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

Por otro lado, un hombre resultó herido de carácter menos grave tras caer con su vehículo por un barranquillo del término municipal de Arona, en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El incidente se produjo a las 02.17 horas de la madrugada de este sábado, en la vía TF-655, y el herido es un hombre de 30 años de edad, que sufrió politraumatismos de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser evacuado por el SUC al Hospiten Sur.

Para el rescate del herido, se trasladó hasta el lugar bomberos del Consorcio de Tenerife, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que instruirán las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats