Un hombre herido tras caerle encima un montacargas cuando trabajaba en una vía pública de Guía de Isora (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha resultado herido sobre las 11.53 horas de este domingo tras caerle encima un montacargas cuando trabajaba en la calle Zaragoza, en la zona de Tejina de Guía, dentro del término municipal de Guía de Isora (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Se recibió una llamada a la hora indicada informando de que a una persona se le había caído un montacargas encima cuando se encontraba trabajando en una vía pública y que precisaba atención médica. En ese momento, se activó el dispositivo de urgencias habitual y se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al lugar también acudió un equipo médico del Centro de Salud local, el Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Policía Local y la Guardia Civil.

Al llegar, los médicos del SUC, junto a los del centro de salud, asistieron al afectado y, tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospiten Sur con un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave en la ambulancia de soporte vital básico, que se medicalizó con el personal del centro de salud.

Por su parte, la Policía Local instruyó las diligencias oportunas, mientras que los efectivos de Bomberos y de la Guardia Civil colaboraron con el resto de los recursos desplazados.

Etiquetas
stats