Un motorista grave tras colisionar contra un turismo en Arona (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 31 años ha resultado herido grave tras colisionar contra un turismo cuando circulaba por la carretera Tenerife-6223 (TF-6223), a la salida de Los Cristianos, dentro del término municipal de Arona, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, se recibió una llamada sobre las 17.50 horas de ayer informando de que una moto y un coche había chocado y que el motorista precisaba de atención médica. En ese momento se activó el dispositivo de emergencias habitual y se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio Canario de Urgencias (SUC).

Por su parte, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que se encontraban de paso en el lugar, confirmaron al 112 la gravedad del incidente al constatar que el afectado estaba inconsciente y no respondía a estímulos.

Al llegar, los médicos del SUC atendieron a un varón con politraumatismos de carácter grave, por lo que tuvo que ser evacuado en la ambulancia de soporte vital avanzado al Hospiten Sur.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil, que también acudieron al lugar del accidente, se encargó de instruir las diligencias oportunas.

Etiquetas
stats