Un motorista resulta herido de gravedad tras colisionar contra un vehículo de Mantenimiento de Carreteras

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 44 años de edad ha resultado herido de carácter grave tras colisionar con su moto contra un vehículo de Mantenimiento de Carreteras en el municipio de Güímar, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Debido a la gravedad de las heridas, el motorista tuvo que ser evacuado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria por politraumatismos. Asimismo, en el siniestro también han resultado heridos un hombre de 32 años de edad, que sufrió una cervicalgia leve, y otro hombre de 60 años, que al ser asistido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) presentaba una herida en la cabeza de carácter leve.

El suceso se produjo ayer en la autopista del sur (TF-1), a la altura del kilómetro 21. Sobre las 17.00 horas, el Cecoes registró una llamada informando de que un motorista había impactado contra un vehículo del Servicio de Mantenimiento de Carreteras, resultando heridas varias personas, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió a los tres heridos, que fueron trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Etiquetas
stats