La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Una mujer sufre una crisis de ansiedad tras incendiarse su casa en La Palma

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 27 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha tenido que ser atendida por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al sufrir una crisis de ansiedad tras ver cómo se incendiaba su casa en el municipio de Tazacorte, en La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió esta mañana en la calle Los Pescadores. Sobre las 10.10 horas, el Cecoes registró una alerta informando de un incendio en una vivienda situada en el piso bajo de un edificio de tres plantas, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de La Policía Local, efectivos del Consorcio de Bomberos y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Mientras los bomberos se encargaron de extinguir el incendio, que afectó a una de las habitaciones de la vivienda, el personal del SUC atendió en el lugar a una mujer que presentaba una crisis de ansiedad sin que fuera necesario su traslado a un centro hospitalario.

Etiquetas
stats