eldiario.es

Menú

Cuatro 'nardy-móviles' recorrerán la ciudad en busca de compromisos

NARDY BARRIOS: ''EL OBJETIVO ES CONSTRUIR LA CIUDAD QUE QUEREMOS''

- PUBLICIDAD -

El partido Compromiso, con su presidenta a la cabeza, Nardy Barrios, presentó este sábado una de las acciónes estrella que su partido liderará en esta campaña electoral, los nardy-móviles. Se trata de 4 monovolúmenes que simbolizan y dan apoyo logístico al operativo puerta a puerta de los Voluntarios del Compromiso.

Con los nardy-móviles, Compromiso pretende hacer recabar las ideas, propuestas y soluciones que los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria quieran aportar para mejorar la ciudad.

Enmarcados en la campaña ¿Cómo es la ciudad que tú quieres?, los nardy-móviles darán apoyo a los voluntarios del compromiso. "Más de 40 personas que recorrerán la ciudad, puerta a puerta, barrio a barrio para que los ciudadanos nos digan ¿Cómo es la ciudad que ellos quieren?, para que nos digan cuáles son sus soluciones a los problemas que más les preocupan", afirma Nardy Barrios.

Y añadió que "solo así, escuchando a la ciudadanía, podremos construir la ciudad que queremos, la ciudad que nos merecemos".

La candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria recordó que "además del puerta a puerta, los ciudadanos pueden enviar sus ideas a través de blog http://blog.nardybarrios.com, del sitio www.comoeslaciudadquetuquieres.com, de la línea 902 38 30 30 y enviando un mensaje SMS al 5013 con la palabra compromiso seguida de la propuesta".

A partir del próximo 1 de abril, los cuatro nardy-móviles realizarán una caravana electoral todos los domingos, recorriendo los lugares de mayor afluencia de la ciudad.

Nardy Barrios aprovechó la presentación de sus nardy-móviles para "trasmitir, una vez más que Compromiso hará una campaña participativa, escuchando a todos aquellos que quieran y tengan algo que decirnos para mejorar Las Palmas de Gran Canaria. "Por eso", añadió, "yo les pido a los ciudadanos que abran las puertas de sus hogares a los Voluntarios del Compromiso y les hablen, porque solo así, construiremos, todos juntos, la ciudad que nos merecemos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha