La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La niebla provoca retrasos en ocho vuelos en Los Rodeos

La niebla y el mal tiempo vividos en la mañana de este miércoles en La Laguna han provocado retrasos en 8 vuelos que tenían salida o destino en el Aeropuerto de Tenerife Norte-Los Rodeos.

Estos ocho vuelos han sufrido retrasos de más de media hora. Fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) en Tenerife Norte han explicado que el retraso medio para estos vuelos, principalmente interinsulares, es de 49 minutos.

Como consecuencia de estos retrasos, ha tenido que retrasarse la firma de los contratos para la ejecución de la Duplicación de la Circunvalación de Arrecife y la mejora de la carretera Mácher-Playa Quemada prevista para las 11.30 horas de este miércoles, en el Cabildo de Lanzarote, al no haber podido salir el vuelo en el que tiene previsto viajar el consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Juan Ramón Hernández.

En esa misma línea, el Parlamento de Canarias desconvocó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio que tenía previsto celebrar a las 10.30 en la Cámara Autonómica.

Etiquetas
stats