eldiario.es

Menú

El nuevo gobierno, a sacar "adelante" La Palma

PRIMER PLENO DEL CABILDO

Los consejeros del PP y expulsados del PSC desvelan la nueva estructura de la corporación insular.

- PUBLICIDAD -

El Cabildo de La Palma ha celebrado este viernes el primer pleno con el nuevo grupo de gobierno formado por PP y los consejeros expulsados por el PSC, que han expresado su disposición a trabajar de forma conjunta para que los asuntos de la isla puedan salir adelante.

Según indica la corporación insular en un comunicado, en el pleno se dio cuenta de la nueva estructura de gobierno compuesto por el presidente, Anselmo Pestana; y como vicepresidente primero y consejero de Planificación, Política Territorial, Servicios, Transportes, Energía, Industria y Aguas, Carlos Cabrera. Además como vicepresidenta segunda y consejera de Asuntos Sociales y Educación ha sido designada Jovita Monterrey, mientras que la vicepresidenta tercera y consejera de Medio Ambiente y residuos, Participación Ciudadana, Emergencias y Sanidad será Nieves Rosa Arroyo.

El vicepresidente cuarto y consejero de Infraestructuras, Nuevas Tecnologías e Innovación es Jorge González; y la vicepresidenta quinta y consejera de Hacienda y Recursos Humanos es Elena Álvarez. María Victoria Hernández será la vicepresidenta sexta y consejera de Cultura, Patrimonio Histórico y Artesanía, y el vicepresidente séptimo y consejero de Promoción Económica, Comercio, Empleo, Deportes y Juventud será Mariano Hernández.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca es José Basilio Pérez y también son consejeros Asier Antona y José Adrian Hernández.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha