eldiario.es

Menú

''Los pactos han sido un mal para el municipio''

MARCO AURELIO EXPLICA LA DIMISIÓN DE CONCEJALES DE AV

Agrupación de Vecinos percibía una "situación de carencia de confianza", pero mantiene su "compromiso en los asuntos importantes".

- PUBLICIDAD -

Marco Aurelio Pérez, presidente del Agrupación de Vecinos (AV), ha asegurado este martes que los pactos en San Bartolomé de Tirajana "han sido un mal para el municipio", y dijo que la estrategia de su partido será buscar "un acuerdo político antes de las elecciones", no después. Espera de esta manera lograr "que no sean necesarios los pactos", porque hasta ahora han servido a su juicio "de moneda de cambio" y la responsabilidad de los problemas va pasando "de un grupo a otro".

Marco Aurelio Pérez (en el centro). (ACFI PRESS)

Marco Aurelio Pérez (en el centro). (ACFI PRESS)

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO después de la dimisión de los ocho concejales de AV, Marco Aurelio dijo que ante "la situación de carencia de confianza" que se percibía, "lo mejor" que podía hacer su partido era "marcharse". Citó como ejemplo que la alcaldesa María del Pino Torres de Nueva Canarias "dictaba decretos" que se publicaban en el Boletín Oficial de la Provincia, "y luego" era cuando se enteraban los miembros del Gobierno local de Agrupación de Vecinos.

"Hasta ayer no habíamos dado muestras de discusión interna a la opinión pública", destacó Marco Aurelio, al tiempo que recordó que "no le ocasionamos ningún problema" a Nueva Canarias y el PSC, ya que juntos "tienen mayoría". Asimismo, aseguró que AV mantiene su "compromiso en los asuntos importantes".

Por último, no descartó que AV acuda junto al Partido Popular (PP) a los próximos comicios, ya que en estos momentos están "evaluando ofertas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha