eldiario.es

Menú

'Que parezca un accidente' causa un gran atasco en la Avenida Marítima

EL RODAJE DE LA PELÍCULA DE CARMEN MAURA Y FEDERICO LUPPI PARALIZA EL TRÁFICO

- PUBLICIDAD -

El rodaje de la película de Gerardo Herrero, 'Que parezca un accidente', ha provocado a lo largo de este martes un gran atasco de tráfico en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, que también ha afectado a las conexiones de la ciudad baja con la parte alta de la capital.

El tráfico rodado ha sido paralizado dentro del carril interior derecho de la Avenida Marítima, desde el cruce de la Avenida Juan XXIII, para poder realizar los trabajos de grabación en la calle del filme protagonizado por Carmen Maura y Federico Luppi.

Desde la Jefatura de Tráfico se recomienda a los conductores que no utilicen la vía de Juan XXIII y que tengan precaución en la Avenida Marítima, sobre todo a la altura del Centro Insular de los Deportes, según recoge Acnpress.

Hasta las 19:00 horas de este martes continuarán las retenciones en esta zona de la capital grancanaria.

Accidentes leves en la capital

A las 08:15 horas, entre los túneles de Julio Luengo y Las Alcaravaneras tuvo lugar una colisión, con tres vehículos implicados. Sólo una persona fue asistida en el lugar de los hechos pero no tuvo que ser trasladada.

En torno a las 08:19 horas, en la GC-3 y en el interior de un túnel, un chico de 30 años, resultó herido tras sufrir un accidente con su vehículo. Padece un latigazo cervical leve y fue trasladado por la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) hasta la Clínica del Perpetuo Socorro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha