La parranda navideña de Arroyo congrega a 1.500 personas

Entre afiliados y simpatizantes del que se sigue considerando presidente insular del PP, “hasta que los tribunales digan lo contrario”, más de 1.500 personas se han dado encuentro en la Parranda Navideña convocada por Domingo González Arroyo.

En la iglesia Misión Cristiana Moderna se ha celebrado una Parranda Navideña organizada y financiada por la Senadora del PP, Ana Padilla, y la Diputada nacional Pilar González. Entre carteles del Partido Popular, fotografías de Mariano Rajoy, y Domingo González Arroyo, se realizaron intervenciones de representantes públicos, en su mayoría expulsados del PP por el Comité Regional, y que realizan las funciones de concejales en los ayuntamientos de Tuineje, Pájara, Betancuria, La Oliva, y Antigua.

Las intervenciones fueron todas de ánimo y felicitación, destacando los discursos de Ana Padilla, y Pilar González que manifestaron su agradecimiento a González Arroyo, dirigiéndose al mismo como el “actual y único presidente insular del PP en Fuerteventura”.

También fue varias veces interrumpido con ovaciones y aplausos el discurso de González Arroyo, en un acto que se convirtió en una demostración de fuerza ante la visita que mantenía en la Isla el presidente regional del PP, José Manuel Soria, para inaugurar el local de la Gestora en Puerto del Rosario.

Tras ser informado de las acusaciones realizadas por José Manuel Soria, sobre un posible sabotaje realizado en las últimas elecciones autonómicas, favoreciendo el voto al PSOE, mientras ejercía de presidente insular del PP, González Arroyo declaraba a ACN Press, “el compañero Soria, a pesar de mis advertencias ha hecho muy mal las cosas, y si miente a la Justicia, poco le importa mentir a sus propios compañeros de partido”.

“Este acto es un bofetón para la Gestora, y para Soria, y no pueden negar la existencia de todos estos afiliados y simpatizantes aquí presentes”, y concluía González Arroyo, “exigimos que se celebre un Congreso que es derecho de todos, y donde sabremos elegir democráticamente a nuestro verdaderos representantes”.

Etiquetas
stats