La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

5.000 personas se manifestaron en toda Canarias

La Delegación del Gobierno de España en Canarias ha cifrado en 5.000 las personas que han participado este miércoles en las diferentes manifestaciones y concentraciones organizadas por el 1 de mayo.

En Las Palmas de Gran Canaria, la manifestación que partió a las 11.30 horas del Parque de San Telmo y que concluyó en la Plaza de Santa Ana contó con aproximadamente 2.000 asistentes.

Mientras, en Tenerife han tenido lugar dos manifestaciones. La primera, convocada por CNT en la Plaza de Los Patos de Santa Cruz comenzó a las 11.00 horas con 80 asistentes, mientras que la segunda, organizada por CCOO, UGT, USO, COBAS, IC y FsoC a las 12.00 horas en la Plaza Weyler tuvo 2.500 manifestantes

En Puerto del Rosario (Fuerteventura), IC ha convocado una manifestación que se iniciaba a las 10.00 horas en la Plaza de la Iglesia, continuaba por la calle Primero de Mayo, por la rotonda de Ciudad Jardín, y regresaba por la calle Primero de Mayo hasta la Plaza de la Iglesia. En este caso se ha contado con un total de 75 manifestantes.

Paralelamente y también a las 10.00 horas se iniciaba una concentración convocada por UGT y CCOO en la Calle Primero de Mayo frente a las sedes sindicales en la que han participado 200 asistentes.

Por su parte, en Arrecife (Lanzarote) CCOO y UGT han convocado una concentración en la Calle León y Castillo que se iniciaba a las 11.00 horas y ha contado con 75 personas.

En Santa Cruz de La Palma a las 11.30 horas comenzó una concentración convocada por CCOO y UGT en la Plaza de España con un total de 50 manifestantes.

Por último, en San Sebastián de La Gomera, CC00 convocó una manifestación a las 11.30 horas en la Calle Real y asistieron 50 personas.

Etiquetas
stats