Un varón fallece y otras tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

Un joven de 27 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico en la calle Cruz de Jerez, del municipio de Telde (Gran Canaria).

El Centro Coordinador de Emrgencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió a las 22.57 horas una llamada comunicando que dos vehículos habían colisionado y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria en la dirección mencionada anteriormente. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

En el dispositivo participaron una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y la Policía Local.

El personal médico del SUC asistió a los afectados, entre ellos, un hombre de 27 años de edad con politraumatismos de carácter grave, que fue trasladado en estado crítico, en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC, al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria donde finalmente falleció.

Además, una mujer de 21 años de edad sufrió traumatismo craneal de carácter menos grave y fue trasladada en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria; un joven de 27 años de edad con policontusiones de carácter leve, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria; y una mujer de 39 años de edad con policontusiones de carácter leve, fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria facilitaron la salida del habitáculo de dos de los ocupantes de uno de los vehículos implicados. La Policía Local reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats