Cuatro personas, tres de ellas menores, resultan heridas en un accidente de tráfico en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas, tres de ellas menores, han resultado heridas de carácter leve como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido ayer en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los tres menores heridos han sido dos niños de 5 y 10 años, que sufrieron un traumatismo craneal leve, y una niña de 5 años, que presentó un traumatismo cervical también leve. Asimismo, una mujer de 55 años sufrió un traumatismo en la espalda. Como consecuencia de las heridas, los cuatro tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC).

El suceso se produjo en la conexión de la autopista del sur con la TF-2, en Santa María del Mar. Sobre las 19.30 horas, el Cecoes registró una llamada informando de que cinco coches habían colisionado y varias personas precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, personal de Mantenimiento de Carreteras y dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió y estabilizó a los heridos, siendo trasladados al HUNSC.

Etiquetas
stats