Cuatro personas resultan heridas en una colisión múltiple en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión múltiple ocurrida esta mañana en el municipio de Adeje, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la Autopista Tenerife Sur (TF-1), a la entrada de San Eugenio. Sobre las 06.30 horas el Cecoes recibió una alerta informando de un accidente de tráfico en el que se habían visto involucrados hasta cuatro vehículos, llegando uno de ellos a volcar, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, personal de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife, efectivos del Consorcio de Bomberos y dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Fruto del impacto, el ocupante de uno de los vehículos quedó atrapado en el interior del mismo, por lo que tuvo que ser liberado por los bomberos. Entretanto, el personal del SUC asistió y estabilizó a los cuatro afectados, que fueron trasladados como consecuencia de las heridas a Hospitén Sur y al Hospital Costa Adeje.

Los cuatro heridos han sido dos hombres de 27 y 25 años de edad que sufrieron un latigazo cervical de carácter menos grave y un traumatismo en la mano de carácter leve, y dos mujeres de 34 y 61 años de edad que presentaron un traumatismo en espalda de carácter leve y una cervicalgia también de carácter leve.

Etiquetas
stats