Cuatro personas resultan heridas en el vuelco de un vehículo en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve como consecuencia del vuelco de un vehículo ocurrido anoche en el municipio de Ingenio, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Tres de los heridos, un hombre y dos mujeres de 33, 31 y 35 años de edad, sufrieron una cervicalgia de carácter leve. La cuarta persona afectada fue una mujer de 46 años, que sufrió un traumatismo craneal leve.

El suceso se produjo en la autopista GC-1, en dirección Las Palmas, a su paso por Ingenio. Sobre las 21.55 horas, el Cecoes registró una llamada informando de que un vehiculo había volcado tras sufrir un accidente y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos del Consorcio de Bomberos de Gran Canaria, dos ambulancias de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Después de que los bomberos aseguraran el vehículo, el personal del SUC asistió y estabilizó a los heridos, que fueron trasladados a la Clínica de San Roque y a la Clínica Santa Catalina para ser atendidos por las heridas sufridas.

Etiquetas
stats