Una mujer pierde el control de su vehículo y choca contra seis coches estacionados en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 40 años de edad ha resultado herida de carácter leve tras perder el control de su vehículo y chocar contra seis coches que estaban aparcados en el municipio de San Miguel de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido en la Carretera General del Sur, en la intersección con la Avenida José Miguel Galván Bello. Sobre las 07.40 horas el Cecoes recibía una alerta informando de que una mujer precisaba asistencia sanitaria tras haberse salido de la vía y colisionar contra varios coches que se encontraban estacionados, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió a la mujer, que fue trasladada al Centro de Atención Especializada de El Mojón al presentar heridas en la cara y el cuero cabelludo de carácter leve.

Etiquetas
stats