La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El presidente canario de los empresarios: “Mañana no nos olvidemos de ésto. Además, Navidad está cerca”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), Sebastián Grisaleña, ha pedido al Gobierno central que “mañana no” se olvide “de lo que ha hecho esta minoría que son los controladores” y que llegue hasta “las últimas consecuencias porque podemos tener una nueva en otras semanas, que es Navidad”.

“Tras la decisión que tomó anoche este Gobierno, que ha sido valiente: ¡Ni un paso atrás!. Que lleve esta decisión hasta las últimas consecuencias, porque podemos tener una nueva en otras semanas, que es Navidad”, ha indicado el líder empresarial en una entrevista a Europa Press.

Grisaleña criticó también la “actitud de los dos partidos mayoritarios, que están permanentemente criticando lo que hace el partido de Gobierno”. “Usted apoya en una situación de interés nacional como ésta y de ahí, luego usted se sienta en el Parlamento y discute los temas y pregunta qué se hizo y qué no. Y no en un caso como este encima se sigan tirando los trastos a la cabeza”, sentenció.

El presidente de la CCE calificó la actuación de los controladores como “deprimente”. “Los miles de personas a los que han dejado en tierra también están tan estresados como dicen estar ellos, o más que ellos porque también porque ganan poco y están preocupados por su futuro en una situación gravísima que sufre este país”, aseveró.

“LA FISCALÍA DEBERÍA ACTUAR DE FORMA CONTUNDENTE”

“Deben ser respetuosos con miles y miles de personas y desde esa perspectiva es imperdonable. La fiscalía debería actuar de forma contundente contra esta actuación de unas personas a las que no les importa fastidiar vacaciones, el descanso, los viaje y el dinero que supone esto”, dijo.

En este sentido, Grisaleña se preguntó “¿quién le va a pagar los gastos a los viajeros?”. Un gasto que calificó de “infinito”, además del coste emocional o vital de aquellos que “tenían que llegar a una operación este sábado, el lunes, o que tenían una desgracia familiar, o incluso los equipos deportivos”. “No nos podemos olvidar de lo que han hecho”, remarcó.

Etiquetas
stats