Las entradas para los principales conciertos de las Fiestas Lustrales de La Palma se ponen a la venta

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

Las entradas para los conciertos de David Bisbal (día 8 de julio), Melendi (10 de julio) y Alejandro Fernández (29 de julio), principales artistas invitados a las fiestas de la Bajada de la Virgen 2010, pueden adquirirse desde hoy en las taquillas del Teatro Circo de Marte (La Palma) y a través de Internet (www.bajadadelavirgen.es), y durante toda esta semana la taquilla permanecerá abierta en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 21.00 horas hasta el viernes, y de 10.00 a 13.00 horas el sábado.

Las entradas para los conciertos de David Bisbal y de Melendi costarán 20 euros, mientras que para la actuación del cantante mejicano Alejandro Fernández el precio de las localidades será de 24 euros. La pasada semana se ponían a la venta también las entradas de Dulce Pontes, otra de las grandes actuaciones de esta edición de las fiestas, al precio de 15 euros en sillas y 10 euros en grada general.

También se han puesto hoy a la venta las entradas para la Gala de Elección de la Reina Infantil, que se celebrará el próximo lunes 28 de junio, al precio de 10 euros las sillas y 5 euros la grada general. Todas las entradas, tanto en taquilla como en Internet, tienen un recargo por gastos de emisión establecido por la entidad financiera.

Etiquetas
stats