eldiario.es

Menú

La prolongación de la autopista hasta Mogán saldrá a concurso en breve

EL CONSEJERO MAURICIO SE LO CONFIRMA AL ALCALDE DEL MUNICIPIO

- PUBLICIDAD -

El consejero regional de Economía y Hacienda, José Carlos Mauricio, confirmó al alcalde de Mogán, Francisco González, que la prolongación de la autopista hasta el municipio saldrá a concurso público antes de final de año, con un presupuesto de unos 150 millones de euros, informó el Ayuntamiento.

La confirmación de que esta obra, por la que tanto han luchado diferentes colectivos sociales agrupados en la Plataforma Pro-Autopista, respaldados siempre por los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento de Mogán, da un punto más de tranquilidad a los defensores de esta ampliación viaria, agregaron las fuentes municipales en una nota.

A finales de octubre, después de recibir información acerca de que en el anteproyecto de presupuestos para el 2007 no se encontraba partida alguna para el desarrollo de esta infraestructura, el alcalde de Mogán se dirigió directamente al consejero regional de Obras Públicas, Antonio Castro, interesándose por la exactitud de esta información.

Para Francisco González, "después de tanta incertidumbre, ya que las noticias sobre una inversión inmediata en este nuevo tramo de autopista se han alternado con demasiada frecuencia, con las informaciones que hablaban de retrasos sine die, la afirmación del consejero de Economía y Hacienda, de que el proyecto saldrá a concurso inmediatamente, es una de las mejores formas de cerrar el año 2006".

No obstante, el alcalde advirtió de que "desde la corporación seguiremos con detenimiento el proceso". "Hasta que no se produzca la inauguración de este tramo de autopista no descansaremos en nuestras reivindicaciones", aseveró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha