La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El viento provoca seis cancelaciones en los aeropuertos de la provincia tinerfeña

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

Las fuertes rachas de viento han provocado hasta las 17.30 horas de este miércoles un total de seis cancelaciones en los aeropuertos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado a Europa Press Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

El aeródromo más afectado ha sido el de El Hierro ya que se han cancelado cuatro operaciones --dos de salida y otras dos de llegada-- en Los Cangrejos. Todas ellas con destino u origen en Tenerife Norte. El vuelo de las 14.00 horas pudo operar con normalidad.

De igual forma en el aeropuerto de La Palma se ha producido una cancelación, pero nueve vuelos continúan sufriendo retrasos de más de 60 minutos.

El aeropuerto de La Gomera también se ha visto afectado y se ha producido una cancelación con un vuelo a Tenerife Norte.

Por último, el aeródromo de Tenerife Norte además de sufrir las citadas cancelaciones con El Hierro, La Palma y La Gomera ha sumado nueve retrasos de una media de 36 minutos en operaciones de llegada y otras diez demoras de 40 minutos en vuelos de salida.

Etiquetas
stats