Una mujer sufre quemaduras tras incendiarse su cocina en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 37 años de edad ha sufrido quemaduras de carácter leve tras incendiarse la cocina de su vivienda, según ha informado el Centro Coordinador y Emergencias (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido en la calle Urano, en Las Palmas de Gran Canaria, sobre las 12.05 horas, momento en el que el Cecoes registró una llamada comunicando que se había declarado un incendio en una vivienda unifamiliar, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Mientras los bomberos se encargaron de extinguir las llamas, que afectaron a la cocina de la vivienda, el personal del SUC asistió a la mujer, que fue trasladada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín al presentar una intoxicación por inhalación de humo y quemaduras en los brazos de carácter leve.

Etiquetas
stats