''Yo no quiero policías locales anarquistas''

El regidor de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, ha recordado este miércoles que “como cualquier otro alcalde” ostenta la jefatura de la Policía Local y ha lamentado que un agente de este cuerpo multara su coche oficial el pasado 2 de diciembre de 2009 cuando se encontraba estacionado -correctamente identificado- en un vado de la capital grancanaria.

“Yo no quiero policías locales anarquistas”, ha advertido Saavedra, que dijo no haber presenciado los hechos pero constató la existencia de una denuncia elaborada por otro agente del cuerpo en la que relata que el efectivo denunciante “organizó un disturbio considerable” cuando se dispuso a multar al citado coche oficial.

“Yo no estoy dispuesto a que me insulten”, zanjó el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria. El policía se dispuso a sancionar el vehículo en las confluencias de las calles Tomás Miller y Alfredo L. Jones, tras lo que se puso en marcha un expediente disciplinario que se ha cerrado con la suspensión de funciones durante un mes al guardia municipal.

Etiquetas
stats