'Siete' emite un reportaje sobre la aventura de Antonio de la Rosa, que recorrió Canarias en 7 días

ARRECIFE (LANZAROTE), 26 (EUROPA PRESS)

La cadena de televisión 'Siete', uno de los canales de Telecinco en TDT, emitirá esta noche un reportaje sobre la aventura del vallisoletano Antonio de la Rosa 'Siete islas, siete días', que recorrió 8 islas del archipiélago de Canarias --incluyendo el islote de La Graciosa-- en siete días, según informó hoy la Patronal Turística de Lanzarote (Asolan) en un comunicado.

“La isla de Lanzarote alberga con frecuencia eventos deportivos de proyección exterior, que a veces no logra la necesaria proyección mediática con fines promocionales de la isla de los volcanes como destino turístico”, señalaron.

De esta manera, la proeza del vallisoletano ha logrado el reto de unir a las 8 islas del archipiélago canario en poco más de 7 días utilizando la fuerza humana. La iniciativa de este joven atleta y aventurero, con un amplio palmarés deportivo, contó con la colaboración de Asolan, la patronal turística de Lanzarote, entre otros entes.

Por su parte, el canal Eurosport emitió en la noche del pasado día 23 de octubre un amplio documental de 10 minutos sobre esta proeza deportiva. Las imágenes son sugerentes de las opciones que ofrece Lanzarote, y el conjunto de las Islas Canarias, para este tipo de aventuras deportivas.

Etiquetas
stats