Un hombre resulta herido de gravedad en un accidente de tráfico en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 50 años de edad ha resultado herido de carácter grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido ayer en el municipio de Granadilla, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la carretera de San Isidro a Chimiche (TF-636) sobre las 17.35 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que el conductor de un vehículo se había quedado atrapado en el interior del mismo tras salirse de la vía y precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, efectivos del Consorcio de Bomberos, una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió y estabilizó al herido tras ser liberado por los bomberos, siendo trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al presentar politraumatismos de carácter grave.

Entretanto, la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias, y la Policía Local colaboró con los servicios intervinientes

Etiquetas
stats