Un hombre resulta herido en un accidente de tráfico en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 57 años ha resultado herido este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del sur (TF-1), a la altura del municipio tinerfeño de Güímar, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso se produjo en el kilómetro 30, en El Escobonal, poco después de las 19.00 horas, cuando el Cecoes recibió varias llamadas informando de que el conductor de un vehículo había resultado herido al salirse de la vía, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos aseguraron el coche y el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al herido, que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al presentar un traumatismo en la espalda y tórax de carácter menos grave.

Por su parte, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y el personal de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife procedió a la limpieza de la vía.

Etiquetas
stats