Un hombre resulta herido menos grave tras volcar su vehículo en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 41 años ha resultado herido menos grave tras volcar su vehículo cuando circulaba por la autopista TF-1, en zona del Puente de Candelaria, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El Cecoes recibió a las 23.36 una llamada alertando del vuelco de un turismo en la dirección mencionada anteriormente. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencias oportunos, entre ellos, una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Tenerife.

Como consecuencia del impacto, el herido quedó atrapado en el vehículo por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio para sacarlo. Una vez fuera, el personal del SUC desplazado al lugar del incidente se encargó de realizar la asistencia inicial al herido, un varón de 41 años con traumatismo craneal de carácter menos grave, así como de su traslado al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.

La Guardia Civil colaboró asegurando la zona y garantizando el paso de los vehículos de urgencias y se encargó de instruir el atestado correspondiente.

Etiquetas
stats