Un niño y una mujer resultan heridos tras sufrir un atropello en Granadilla de Abona (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

Un menor de 7 años de edad ha resultado herido con policontusiones de carácter grave vital y una mujer de 30 años con traumatismo torácico y abdominal de carácter menos grave tras sufrir un atropello en la calle Los Muros en el Charco del Pino en el municipio de Granadilla de Abona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente se produjo a las 16.38 horas, cuando se recibieron varias llamadas en el Cecoes que informaban de que una mujer y un menor de edad habían sido atropellados por un vehículo estacionado al que se le había accionado el freno de mano al parecer por un menor que se encontraba dentro, siempre según las informaciones de los alertantes. De este modo, el 112 activó de inmediato los recursos de emergencias oportunos.

Al llegar al lugar el personal sanitario atendió y estabilizó al menor cuyas heridas resultaban graves por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo se atendió a una mujer con heridas menos grave que hacían recomendable su traslado a Hospiten Sur.

En dicha actuación también intervino la Policía Local, que elaboró las diligencias oportunas, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats