Dos mujeres resultan heridas de diversa consideración tras volcar con su turismo en Lanzarote

ARRECIFE (LANZAROTE), 24 (EUROPA PRESS)

Dos mujeres, de 35 y 38 años de edad, han resultados heridas de diversa consideración tras volcar con el turismo en el que viajaban en la vía LZ-3 de Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 07.38 horas de este lunes en la citada vía, en dirección a Playa Honda, en el municipio de Arrecife. Tras recibir la alerta, efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladaron hasta el lugar donde atendieron a una mujer, de 38 años, que en el momento inicial presentaba cervicalgia de carácter menos grave.

Asimismo, atendieron a otra mujer, de 35 años, que inicialmente presentaba crisis de ansiedad de carácter leve, por lo que fue trasladada, al igual que la otra herida, al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Hasta el lugar también se trasladaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de la Isla de Lanzarote que tuvieron que ayudar a una de las ocupantes del turismo a salir del turismo, ya que quedó atrapada dentro del mismo.

En la zona se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats